top of page
  • Foto del escritor

¿Que es la portabilidad?

¿Que es la portabilidad?

La portabilidad en telefonía se refiere al proceso de cambiarte de una compañía telefónica a otra conservando tu mismo número, esto, hace algunos años era una travesía complicada y para algunos imposible realizar en México.

Afortunadamente, hacer tu portabilidad actualmente es muy sencillo si no sabes como hacer tu cambio de una compañía telefónica a otra, te compartimos como hacerlo.



¿Como hacer mi portabilidad o cambio de compañía telefónica?

  1. Elige tu nueva compañía (Pregunta por las promociones por portabilidad, si quiere conocer algunas, te las dejamos más abajo).

  2. Adquirir tu sim o eSIM de la nueva compañía telefónica a la que vas a portar tu número.

  3. Solicita el nip de portabilidad de 4 dígitos, marcando 051 o enviando un SMS con la palabra nip al 051.

  4. Activa y registra tu portabilidad, eso lo puede realizar quien te atienda o desde el sitio web donde hagas tu compra.

  5. Espera de 24 a 48 horas, durante el proceso de portabilidad tu número continuará activo y la sim de tu nueva compañía también funcionará con el número provisional, una vez completada la portabilidad tu número pasará a la sim o esim de tu nueva compañia.

Con estos sencillos pasos podrás cambiarte de compañía y así elegir promociones por portabilidad, te comparto , algunas que puedes adquirir con tu esim.


Si quieres obtener estas promociones puedes adquirirlas dando click en cada promoción o visita abibofertas.com

Ayudanos a compartir este contenido


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page